Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for shipping & logistics professionals · Wednesday, April 24, 2024 · 706,243,248 Articles · 3+ Million Readers

Skyangel lidera el sector de monitoreo de carga con el software de seguimiento de flotas de GpsGate

A room of security agents work in front of a large computerized map to track vehicle fleets within GpsGate's software

Skyangel protege las flotas terrestres y marítimas

GpsGate AB logo

GpsGate, pionero en software de rastreo GPS desde 2007

Skyangel's logo is a shield with stars below it

Skyangel es un proveedor directo de servicios de monitoreo de TI/GPS

El servicio de monitoreo GPS de Skyangel, con sede en México, utiliza GpsGate para rastrear vehículos en tiempo real.

Con GpsGate, tenemos una excelente herramienta que nos permite automatizar tareas, mejorando nuestro servicio al cliente.”
— Juan Manuel Vázquez, CIO, Skyangel
ESTOCOLMO, SUECIA, December 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- En la actualidad, los camiones de carga que transportan costosos productos electrónicos y farmacéuticos son el objetivo de muchos delincuentes. La plataforma de seguimiento de flotas de GpsGate ayuda a Skyangel a garantizar que los conductores de camiones y la carga lleguen de manera segura a sus destinos finales. Skyangel, líder en monitoreo y seguridad de GPS, utiliza el seguimiento en tiempo real, notificaciones activadas por comportamiento y reglas de evento para atender a sus clientes de carga como: Mabe y DHL Supply Chain.

Desde sus centros de monitoreo internos, SkyOne y Copernico, ambos sistemas con certificación ISO 27001, trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año para monitorear más de 13,000 unidades de flota. Cada cliente tiene necesidades únicas y el equipo de Skyangel crea una aplicación personalizada dentro de GpsGate para brindarles el mejor servicio.

El tipo de vehículo, el tipo de carga e incluso las rutas de viaje se consideran en su planificación de seguridad. Cuando los camiones de carga de consumo cruzan la frontera de USA a México, aumenta la posibilidad de secuestro y robo de estos vehículos. En caso de que alguna unidad sea afectada, el equipo de Skyangel trabaja con las autoridades locales para que los conductores de carga obtengan la ayuda que necesitan rápidamente. La detección de interferencias de señal y las alertas SOS del conductor desde el software de GpsGate, ayudan a Skyangel a sentirse orgulloso de reportar una tasa de éxito de recuperación de vehículos del 95,3 %.

“Hemos encontrado un gran aliado en GpsGate”, dice Juan Manuel Vázquez, CIO, Skyangel. “Con GpsGate, tenemos una excelente herramienta que nos permite automatizar tareas, mejorando nuestro servicio al cliente”.

La alta capacidad de respuesta y los datos precisos de GpsGate le dan a Skyangel la potencia que necesita para brindar un excelente servicio. Más que un simple seguimiento en tiempo real, Skyangel utiliza informes extensos para brindar a los clientes una imagen completa de las operaciones de la flota. El sólido “uptime” de la red significa que los propietarios de flotas nunca tendrán que preocuparse por la seguridad del conductor y la carga. Para Skyangel, la asociación con GpsGate significa un servicio confiable y una plataforma que promueve el crecimiento, tanto para Skyangel como para las empresas de carga a las que sirve.

Acerca de GpsGate
Pionero en software de rastreo GPS desde 2007, la misión de GpsGate es hacer que las flotas de vehículos sean más ecológicas, seguras y productivas. La plataforma de GpsGate es segura, flexible y fácil de integrar con otro software empresarial. GpsGate, con sede en Suecia, impulsa soluciones para grandes flotas a través de su red global de socios. Obtenga más información en www.gpsgate.com

Acerca de Skyangel
Skyangel es un proveedor directo de servicios de monitoreo de TI/GPS en los Estados Unidos, México y América Central. Su infraestructura de seguridad está dedicada al fortalecimiento de la cadena de suministro para una variedad de clientes comerciales. Con el lema de "Carga segura y personas seguras", Skyangel protege las flotas terrestres y marítimas mientras viajan a través de las fronteras. Más en https://skyangel.com.mx/

Sven Vedin
GpsGate AB
+46 8 612 50 70
email us here
Visit us on social media:
Facebook
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release