Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for shipping & logistics professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,707,948 Articles · 3+ Million Readers

Firma De Defensa Da La Bienvenida A La Nueva Abogada, Susana E. Reyes, Para Manejar Casos De Inmigración

The Medlin Law Firm da la bienvenida a su nueva integrante, la abogada de inmigración Susana E. Reyes, quien se hará cargo del área de inmigración de la firma.

DALLAS, TEXAS, U.S.A., December 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- The Medlin Law Firm, una firma de defensa criminal galardonada en Texas, abre una nueva área de práctica al servicio de la gente de Texas y de todo Estados Unidos. Ahora manejan casos de inmigración con la abogada de inmigración Susana E. Reyes al frente.

A través de ella, la firma maneja varios casos bajo el ámbito de la ley de inmigración. Estos incluyen visas, Green Card, solicitudes de ciudadanía, deportación y otros asuntos de inmigración.

La pasión de Reyes por la ley de inmigración creció cuando era estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola de Nueva Orleans. Se convirtió en abogada con licencia en noviembre de 2010, y antes de ser una de las abogadas internas de The Medlin Law Firm, practicó la ley de inmigración durante casi una década.

La ley de inmigración consiste en los reglamentos, los precedentes y los estatutos nacionales que controlan la inmigración y la deportación de los Estados Unidos. Aunque con frecuencia se confunden, la naturalización y la ciudadanía técnicamente no están relacionadas, y Reyes puede ayudar con esos asuntos.

"Mi objetivo es brindarles a las familias inmigrantes la seguridad y estabilidad de poder trabajar y vivir en el país sin preocuparse de ser deportados", afirmó Reyes.

Unirse a The Medlin Law Firm en Dallas TX allana el camino para que ella utilice su experiencia y conocimiento en leyes de inmigración. Además de su competencia en su área de práctica, muchos clientes dan fe de su hospitalidad y profesionalismo.

The Medlin Law Firm ofrece una variedad de servicios legales con sus abogados internos calificados y experimentados. Gary Medlin, el abogado fundador de la firma, está certificado por la Junta en Derecho Penal. Gary y su firma han estado sirviendo a los residentes de Fort Worth y Dallas, Texas, que necesitan un servicio de defensa criminal de primer nivel. Ahora, con la adición de la ley de inmigración y la experiencia que tiene Susana E. Reyes en el campo, The Medlin Law Firm lleva su servicio a un nivel aún más alto.

Para consultas, visite The Medlin Law Firm en 2550 Pacific Ave #872, Dallas, TX 75226, o comuníquese con ellos al (214) 888-4810.

Gary Medlin
The Medlin Law Firm
+1 682-204-4066
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release